• Empresas

  • Para su reunión de trabajo o desayuno en la empresa, le proponemos la posibilidad de contratar un servicio de Coffee Break, donde le atenderemos con todo lo necesario para su reunión: Café e infusiones, zumo, una amplia variedad entre escoger como croissants, napolitanas, hasta jamón ibérico si lo desea. Se incluye personal de sala, cocina y logística, transporte dentro de la comunidad de Madrid.

    Duración aproximada de 30 min

    Descargar PDF

  • Celebre los acontecimientos de su empresa: convenciones, aniversarios, con nuestro servicio especializado de catering para empresas: Cuenta con varias opciones de aperitivos fríos y calientes, además de postre. Además, puede añadir platos de refuerzo según sus necesidades. El servicio incluye snack de bienvenida, bodega (agua, refrescos, zumos, cervezas con y sin alcohol).

    Personal de sala, cocina y logística, menaje y transporte. Según las opciones escogidas, este cóctel puede durar entre 1 1/4 horas y 2 horas.

    * Puede añadir de manera opcional un servicio de barra libre si lo desea.

    Descargar PDF

  • Disfrute de un completo menú para cualquier ocasión que celebre en su empresa, con una gran variedad de aperitivos fríos y calientes, seleccionando entre 6 entrantes y 6 segundos y postre.
    El menú incluye 6 aperitivos a su elección, bodega (agua, refrescos, zumos, cerveza con y sin alcohol, vino tinto y blanco), personal de sala, cocina y logística, mobiliario, menaje y transporte. La duración del servicio es de 1 1/2 horas.
    Tiene la posibilidad de añadir decoración y/o barra libre opcional.

    Descargar PDF

  • Todo descanso entre reuniones es más ameno si se acompaña de un servicio ligero que incluye bebida y aperitivo. Jamón ibérico de bellota, rocas de parmesano por ejemplo, acompañado de vinos tinto, blanco o cerveza, refrescos y agua mineral.

    Incluyen personal de sala, menaje, cristalería y mobiliario necesario, transporte

    Los aperitivos pueden ser de 30 o 45 minutos.

    Descargar PDF