• Estrenamos página web

    17 octubre, 2016 | News
  • En Isabel Caro Catering estamos de estreno. Adaptándonos a las nuevas tendencias digitales, nuestra página web ahora es también más accesible y visible desde dispositivos móviles y tabletas. Como siempre, tendrán ustedes aquí toda la información sobre nuestros servicios de catering de calidad para clientes particulares y de empresas.

    • Bien sea para su empresa: comidas o cenas de negocios, reuniones en su despacho, así como conferencias, presentaciones especiales o celebraciones donde requieran de un refrigerio, desde el típico Coffee Break en medio de una reunión o curso, hasta celebraciones de empresa y las fiestas de Navidad, que ya se están empezando a organizar. No espere a última hora y llámenos para que le preparemos un presupuesto a la medida de sus necesidades para la fiesta de Navidad de su empresa.
    • También nos especializamos en eventos para particulares: ocasiones tan especiales como comuniones, bautizos y bodas estarán en las mejores manos, y con muchas posibilidades que se adapten a distintos requerimientos. Puede ser incluso en su casa, donde llevamos todo lo necesario para la realización del evento, y después del mismo, recogeremos todo para que no tenga que preocuparse de nada.